Mel

Rubén Alvarez (Mel), comienza sus estudios de danza española en Fuenlabrada con siete años, y su primer trabajo profesional lo tiene con tan solo once, en el famoso programa de televisión Menudas Estrellas. A raíz de esto, comienza sus estudios de jazz, y más adelante de hip hop y varias danzas urbanas en Barcelona, Londres y Madrid, donde también estudia Teatro Musical.

En sus 25 años de carrera en teatro y televisión, destacan programas como ”Megatrix”, “Tu cara me suena”, “El número 1”, “Un Paso Adelante“ o “Noche Sensacional”. Ha formado parte de musicales como “Hoy no me puedo levantar“, ”Franciscus, una razón para vivir”, o ”Un cuento de Navidad”, y en grandes espectáculos como los “Premios 40 Principales”, “Circo de los Horrores: El Cabaret Maldito” o “Ñ, Spain Spectacular”. Ha acompañado a artistas nacionales e internacionales como Paulina Rubio, Pixie Lott, D’Nash, Verónica Romero o Natalia(OT1), y como coreógrafo, además de varios cantantes nacionales y diversos espectáculos, destaca la serie musical Dreamland de Mediaset España, donde trabajó con artistas de la talla de Anastacia o Ricky Martin.


Es el director escénico y coreógrafo en La Misión, y su reto es montar un show que supere las expectativas, ofreciendo un espectáculo de calidad comparable con cualquier artista internacional. Actualmente, compagina La Misión con su puesto de Ensamble y cover de “Acosador” en el musical de “El Guardaespaldas”.