Buscar
  • Estefanía Acal

El toque electrónico que le faltaba a La Misión, lo aportará Abel The Kid.

En la gira 2020 de La Misión, se disfrutará de dos Dj de prestigio, Abel the Kid y Sofía Cristo. Una mezcla explosiva que dará que hablar.


El miércoles 12 de febrero, en las instalaciones donde ensayan La Misión, se grabó un videoclip para dar a conocer M.A.S. Tour. Durante las grabaciones, Abel The Kid, se dio a conocer y se presto a una pequeña entrevista previa. Es una persona muy cercana y abierta a pesar de ser un trotamundos por su gran trayectoria profesional.



Abel comenzó muy joven en la música, con tan solo 10 años, por esa razón, lo llamaban Abel El Niño, y lo que empezó siendo un simple mote, en 1996, cuando dio un salto en su carrera, paso a ser su nombre artístico, pero en inglés, Abel The Kid. Ha estado trabajando en Tomorroland, en Ushuaia (Ibiza), en las fiestas de Erick Morillo en Miami... y recuerda con especial cariño estos festivales internacionales. Confesó, que le emociona que un público que está normalmente a miles de kilómetros de él, reconozca sus canciones, las cante y las baile.

Este año, comienza una nueva aventura para él, no ha asistido nunca a los espectáculos de La Misión, pero tras haberlos visto en vídeo, se quedó perplejo y no dudo en aceptar el reto. Además, es la primera vez que va a trabajar junto a Sofía Cristo, a pesar de que se conocieron en el norte de España hace 20 años, y esto le entusiasma. La combinación de su técnica y el estilo progresivo de Sofía, será explosiva. Están preparando una gira que va a ser una mezcla muy buena de música en directo con música electrónica, con sus propias palabras: “un poco ensaladita pero bien aliñada, se harán performance en directo con secuenciadores, percusión electrónica… va a estar bien”.

Cuenta que está seguro de que Sofía y él, harán de las suyas en la cabina. No cabe duda, de que será un dúo que hará disfrutar mucho al público. Abel confiesa que hacer feliz a los asistentes y que no paren de bailar es su misión en La Misión, valga la redundancia.



62 vistas