Buscar
  • Estefanía Acal

Esta temporada, La Misión, innova a lo grande

La mañana del 12 de febrero de 2020, en el espacio de ensayos de La Misión, se comenzó a grabar el videoclip que desvelará la gran novedad de este año.


Una jornada intensa de trabajo, para artistas de diversas índoles, comenzaba justo hace una semana aquella mañana de miércoles. Todos los rodajes se caracterizan por duros, por las esperas, horas muertas, repeticiones de tomas… pero en esta ocasión, fue diferente. El dinamismo, la pasión por la música y el buen rollo, rebosaba por todos los rincones de esa espaciosa nave industrial. Bailarines, bailarinas, vocalistas y acróbatas dieron lo mejor de sí mismos para una producción audiovisual que está aún en el “horno”. Es el primero, de muchos grandes proyectos que albergarán durante esta temporada. Se podría decir que el videoclip será la carta de presentación de la innovadora gira 2020.



Se incorporarán al tour, dos figuras dj, con la idea de mezclar la música en directo con la electrónica. Aportar algo diferente, y atractivo para el público, es el objetivo. Para ello, se ha querido contar con dos grandes ¿quiénes? No os lo podemos desvelar todavía, pero si os diremos que estos dos profesionales de la mezcla musical, llenan salas y tienen una gran amistad hace años, aunque es la primera vez que van a trabajar juntos.


Muy pronto, contarán en petit comité, con ilusión en los ojos, como Basty (director de La Misión) los llamó y vieron una oportunidad única.



743 vistas