Buscar
  • Estefanía Acal

La evolución de La Misión

La Misión es una orquesta con una trayectoria consolidada y un impresionante crecimiento continuo. Surgió en 2012 en Madrid, pero, con el tiempo, se fue abriendo fronteras, ampliando a otras muchas comunidades. Ser referentes para las fiestas y verbenas en España es lo que se ha conseguido.


¿Cómo?

Con constancia y entusiasmo. Caracterizarse por hacer espectáculo con gran pasión, ha llevado a La Misión a la expansión. La esencia es mejorar cada día.


¿Dónde se ha llegado?

Prácticamente a toda la Península, Burgos, Segovia, Guadalajara, Toledo, Galicia, Asturias, Valencia, Cantabria, Cataluña… Sólo queda pasar por el sur de España. En conclusión, cada año son más las provincias que se suman al recorrido de la gira.



A simple vista está la evolución y mejoras, se puede contrastar año tras año: ascensores, pantallas de leed, plataformas móviles…


La Misión se reinventa constantemente. Siempre con la intensión de sorprender, se incorporan nuevos componentes y escenografía. En los últimos años, hay numerosas innovaciones con muy buena “vibra”. Se ha evolucionado hasta el punto de convertir conciertos en espectáculos de alto nivel sin perder su esencia. Se empezó con 7 artistas, 3 personas encargadas del montaje y un camión que incluía el escenario móvil y todo el material técnico, y en 2020, el equipo está compuesto por 27 personas, cuatro tráileres y un autobús. La Misión era la mitad de lo que es ahora, tanto a nivel personal, como de montaje, sonido, luces y repercusión.




472 vistas2 comentarios