Buscar
  • Estefanía Acal

Sofía Cristo, el fichaje más televisivo de La Misión

Sofía Cristo, hija de la actriz española Bárbara Rey, y el domador de animales, Ángel Cristo, se incorpora a la gira del grupo La Misión.


Sofía nació en Madrid, en 1983, y desde temprana edad, encontró su hobby y pasión en la música. Luego, hizo de ella su principal actividad laboral. Es una dj española reconocida, también, por su paso por realities y programas del corazón en televisión.


Sus primeros pasos, profesionalmente hablando, los da a finales de 1999, lleva más de 20 años pinchando con un estilo progresivo, trabajando en discotecas de renombre como Radical y grandes festivales como Medusa. Realmente, es un estilo de origen inglés, concretamente, surgió a finales de los años 90 en Reino Unido. Se caracteriza por estar fuertemente influido por el eurodance, y más tarde, por el trance. En la actualidad, se le considera como uno de los géneros más populares e influyentes de la música electrónica de baile. La tenacidad de Sofía la han convertido en una de las principales exponentes de la escena musical electrónica, con material propio, producido enteramente por ella. Además, ha sabido hacerse sitio y ha conseguido estar presente en importantes clubes nocturnos de las principales ciudades de España.



Es la gran novedad de este año. Junto a su amigo y compañero de profesión, Abel The Kid, llegaron a La Misión de casualidad, fue un flechazo musical. Proporcionarán algo diferente al espectáculo, fusionando estilos, innovación y diversión. Estos dos deejays, se conocen hace muchos años, aunque es la primera vez que van a trabajar juntos, va a ser todo un privilegio disfrutar de ellos.

565 vistas